Publicado el Deja un comentario

Libros para primeros lectores

Libros para primeros lectores

Conseguir que los peques se enganchen a la lectura no siempre es tarea fácil. En ocasiones resulta complicado llamar su atención y pierden el interés con facilidad. Por eso es importante ofrecerles una variedad de títulos que se adapten a sus gustos y necesidades.

Estos son solo algunas recomendaciones, ¡pero puedes encontrar muchas más en nuestra librería! Pásate por aquí para que te lo contemos todo.

Colección Rasi, La pandilla de la ardilla
Rasi es la ardilla más querida de todos los coles. Acompaña a los peques en sus primeros pasos leyendo solos. Son aventuras sencillas, pero que enganchan desde la primera página y que, seguro, conseguiran sacar alguna sonrisa a los pequeños lectores.

Colección Rasi, La pandilla de la Ardilla

Colección Los Cinco
¿Te acuerdas de la mítica colección de Los Cinco que leíamos de pequeños? ¡Pues han vuelto! Algunas de las historias han sido rescatadas y reilustradas para que nuestros peques se inicien en la lectura con los mismos libros con los que lo hicimos nosotros. ¿No es genial?

Colección Los Cinco

Colección Mortina
Mortina es una niña zombie que vive aventuras para partirse de risa. Esta colección tiene de todo, pero, sobre todo, una historia llena de misterio y un mensaje que deja poso en los más pequeños.

Colección Mortina

Colección Los Rescatadores Mágicos

¿Te imaginas que a través de la gatera de la casa de tu abuela pudieras acceder a un mundo mágico? Pues eso es lo que descubren los protagonistas de esta historia, ¡y las aventuras que encontrarán por su camino son de lo más locas! Esta es una colección llena de fantasía y magia, que enganchará a tus hijos desde las primeras páginas.

Colección Los Rescatadores Mágicos
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.