Publicado el Deja un comentario

Cuatro años de Turuletras

Hay aniversarios más fáciles que otros. Nos toca no poder celebrar juntos que la librería cumple cuatro años de vida por culpa del maldito virus que tanto ha cambiado nuestras vidas. Cuatro años ya desde aquella loca inauguración en la que el aforo se nos fue de las manos y no había local para tantos niños y niñas como vinieron a escuchar nuestro primer cuentacuentos. Hoy algo como aquello sería impensable.

Pero como no queríamos dejar pasar la ocasión, hemos preparado una pequeña sorpresa a la librera detrás de este proyecto: aunque no podamos reunirnos, muchas amigas y amigos -autores, ilustradoras, narradores, distribuidores…- han querido asomarse a este pequeño vídeo con motivo de nuestro aniversario.

Todas las historias tienen héroes y heroínas. Aquí lo es Marina, dejándose la vida en el proyecto a pesar de todas las dificultades. Y Cristina, sin la que este vídeo no sería posible. Y todos los amigos y amigas que aparecen en él y que tantas veces nos han apoyado. Y vosotras, que habéis llenado la librería con cada actividad, que habéis seguido eligiendo este pequeño espacio de fantasía y habéis demostrado apoyar el comercio de barrio con cada visita. En definitiva, todas aquellas personas que habéis sido parte de estos cuatro años de historia, y que seguiréis andando el camino a nuestro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.