5 libros para el Día de la Mujer

Todos, niñas y niños, deberíamos crecer sin prejuicios, fomentando nuestra capacidad para alcanzar nuestros sueños y objetivos, independientemente de nuestro género. En Turuletras creemos que un mundo mejor, en el que todos somos iguales, es posible y queremos fomentarlo a través de la lectura.

Por eso os proponemos 5 libros para el Día de la Mujer en los que ellas son protagonistas valientes y luchadoras.

Leñadoras
Leñadoras es un cómic protagonizado por cinco scouts guerreras y divertidas que se encuentran en un campamento “para chicas molonas”.
Allí, además de vivir mil aventuras, descubren que, aunque son muy diferentes y no siempre están de acuerdo, pueden ser grandes amigas.

Sara y las goleadoras
Sara y las Goleadoras es una colección que narra la historia de Sara, de su pasión por el fútbol y de cómo consigue entusiasmar a diez amigas. Todas comparten instituto, afición, amigos y enemigos… Son unos libros repletos de amistad, humor, emoción… y, ¡mucho fútbol!

Daniela Pirata
¿Quién ha dicho que una niña no pueda ser una pirata? Daniela nos demuestra que podemos conseguir todo lo que nos propongamos y no sólo llega a ser una gran pirata sino que será CAPITANA.

Maldita
Ella está maldita, ella es la elegida, ella portará la espada, ella salvará a su pueblo… ELLA. Una vuelta de tuerca a la leyenda del Rey Arturo que no te dejará indiferente.

Mamá
Pocas cosas quedan por decir de este libro. Un canto a la maternidad, al amor, a la mujer… Un libro entrañable e imprescindible para leer en familia.