El instituto no es una etapa fácil, la edad, los cambios físicos, psicológicos y del entorno no siempre son fáciles de asumir y todavía lo son menos cuando vives en una familia desestructurada y no estás precisamente dentro del grupo de chavales que se definen como populares. Justo éste es el caso de Rafe, el protagonista de la serie Los peores años de mi vida, un chaval que empieza el instituto con pocas expectativas, sin amigos, suspirando por la chica perfecta y siendo el objetivo del matón del colegio. ¿Y si encima os digo que tiene un amigo imaginario…? Pues yo os contesto que antes de prejuzgarlo le deis una oportunidad porque al final Rafe gana la partida. Y digo la partida porque este diario de sexto curso es una un como un juego de videoconsola en el que Rafe ha de ganar puntos y evitar perder vidas. Todo esto narrado de una forma directa, combinando magistralmente el cómic con la narración y un estilo en el que el protagonista te habla y te implica mientras lees la historia.

Una novela gráfica en clave de humor recomendada para niñ@s a partir de 10 años. Como reza la contraportaportada: “Si estás en secundaria, o si pronto te encerrarán en ella, esta historia puede ayudarte a sobrevivir. Y también puede que te partas de risa en cada página”. ¡Esto último te lo aseguramos!

La colección Los peores años de mi vida consta de 8 títulos y todos ellos tienen este mes un 5% de descuento* para los socios de El Club Turuletras y una neverita portatil de regalo(*No acumulable con otras ofertas o promociones y hasta agotar existencias).