Tom O´Clock y los detectives del tiempo es la nueva apuesta de la editorial La Galera para los pequeños lectores. Avalado por el éxito de la colección Agatha Mistery, pues ambas series comparten al autor, Sir Steve Stevenson, promete tener un amplio recorrido. De momento la colección ha salido con dos títulos Asalto al museo de cera y El Gladiador Fantasma, pero muy pronto contaremos con dos nuevas aventuras de esto tres agentes especiales.

Tres jóvenes, Tom, Josh y Annika son reclutados por la Agencia Wells para resolver todo tipo de misterios pero con una peculiaridad, todos suceden en épocas pasadas y tienen como objetivo cambiar la historia. Aunque son historias independientes tienen un elemento común que, aunque en segundo plano, une los títulos de la colección: el abuelo de Tom, también agente de la agencia Wells, ha desaparecido en una de sus misiones y nadie sabe nada él…

Con claras similitudes a la serie de televisión El Ministerio del Tiempo,  además de atrapar a los lectores  les transmite conocimientos históricos casi sin que sean conscientes de ello, una lectura entretenida y divulgativa a partes iguales.

 

Se trata de una lectura ideal para el verano, para lectores a partir de 8 años, ideal para llevar a la piscina, a la playa o leer en una terraza. Además, viene con una fiambrera de regalo donde llevar el almuerzo o la merienda.

Para los miembros del Club Turuletras, los libros de la colección Tom O’Clock tendrán un 5% de descuento durante el mes de julio*.

 

(*Oferta válida durante el mes de julio de 2017 sobre el PVP 9,95. Hasta agotar existencias. No acumulable con otras ofertas y promociones)